Respaldo real

Nuestros estudios y experiencia nos han demostrado que las PYMES chilenas no sólo impulsan el desarrollo, la creación de valor y empleo, sino además se caracterizan por:

  • generar ideas innovadoras
  • levantarse una y otra vez
  • dar importancia a la palabra empeñada y cumplir los compromisos
  • no dejar para mañana las oportunidades del presente
  • atreverse, dar el salto, esforzarse por ser los mejores

Creemos que toda PYME merece un respaldo real y convertirse en un/a PYMER. Por eso queremos acompañarlos en su crecimiento y sabemos cómo asesorarlos.

A través de la experiencia de sus socios, directores y profesionales, PYMER cuenta con un amplio conocimiento de la realidad de las PYMEs chilenas, las principales barreras de su desarrollo y crecimiento, sus ciclos de vida, sus capacidades y sus necesidades. Entender el mapa de trayectoria de un/a PYMER permite ofrecer servicios de acompañamiento integrales y diferenciados a la medida de cada cliente PYMER.

Para PYMER, el crecimiento de las PYMES no se relaciona únicamente con el volumen de ventas, sino también con el desarrollo de variables de gestión, evaluando su capacidad de lograr productos de calidad, de obtener clientes satisfechos y fidelizados, ó de establecer relaciones de confianza tanto con sus empleados y proveedores. Su crecimiento también es generar valor en aspectos como su entorno de negocios, la comunidad donde se inserta o respetando el medio ambiente, entre otros.

Queremos que las PYMEs crezcan en competitividad, productividad, humanidad, oportunidad, pero, sobre todo, que crezcan dónde ellas elijan crecer, en lo que decidan crecer y cuando quieran crecer.

Contáctanos


* Todos los campos son obligatorios